Hospedaje El Campesino

Somos una familia Chilena de Puerto Natales. Ya hace años que nos dedicamos en el turismo. Por eso, podemos aconsejarte muy bien para descubrir la Patagonia!





Aquí podrá encontrar alojamiento, información turística, servicio de alimentación en nuestro restaurant de turismo familiar, como así mismo, transporte a los diferentes atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad, todo esto a precios convenientes y razonables. Podrás reservar y comprar, via on line, a través de webpay.

Ofrecemos tickets de servicio regular y full day a Torres del Paine, nuestra octava maravilla del mundo, transporte regular y full day a Calafate y Ushuaia Argentina, navegación al Glaciar Balmaceda y Serrano y cabalgatas al cerro mirador Dorotea. Además, tenemos servicio de renta de equipo de camping.

Esperamos que su visita, sea una grata experiencia, fomentamos el turismo en familia, recibiendo a nuestros visitantes a través de Front Desk Master, booking, airbnb, despegar, como también a nuestros amigos viajeros de couchsurfing.

Así mismo, si necesita más información, sobre el estado del Parque Torres del Paine, les invitamos a visitar la página oficial aquí, ya que en ella encontrara actualizada, día a día, la información que ustedes requieran, para su visita a este maravilloso lugar.

Destacamos para ti:

  • Un ambiente familiar
  • 3 alternativas de habitación: Habitación doble, habitación single o Cama individual en dormitorio con baño compartido
  • Desayuno incluido
  • Conexión WiFi gratuita
  • Servicio de excursiones
  • Servicio de alquiler de material de acampada
  • Servicio de lavandería

Quieres reservar?

Puedes reservar a través nuestros socios

o puedes reservar directamente

Abajo puedes ver unos fotos de la casa

Estamos a tu disposición.

Gloria
Turismo El Campesino